Al Ain Hilton Resort

Data
UBICACIÓN
Abu Dhabi, United Arab Emirates
AÑO COMIENZO
2008
AÑO FINALIZACIÓN
2008
ESTADO
Proyecto
RUBRO
Hoteleria
SUPERFICIE
78,000 m2
Descripción
El Hotel del Futuro
¿Cómo debería ser el hotel del futuro? ¿Cómo se desarrollaran los comportamientos y deseos del huésped del futuro? ¿Qué influencias tendrá la tecnología? ¿Cómo se restablecerán los paradigmas con respecto a los fundamentos de viajar? Estas son las preguntas que inspiraron las bases de nuestra propuesta.
Las respuestas a estas preguntas revelan que los hoteles más exitosos del futuro serán aquellos que reúnan una sutil combinación de factores. Al igual que en el pasado, perseguirán el concepto de lujo, pero ciertamente, no como lo entendemos hoy. El lujo en sí mismo, va a ser re definido como lo extraño, lo único y lo indefinido. El hotel del futuro será visualmente inspirador, evocara emociones y nos contara una historia que no conocemos, o nos ofrecerá una oportunidad de aprender algo nuevo. Sera tan o más confortable que nuestra casa, ya que ofrecerá los más altos estándares de calidad y amenidades disponibles. Explotara su propia singularidad enfatizando un poderoso sentido de ubicación con atracciones que estimulen los cinco sentidos. El desafío es alcanzar esta nueva definición de lujo en edificios y operaciones sustentables y conscientes.
El hotel del futuro será una experiencia holística que nos hará sentir en casa, expresando nuestro estilo de vida y representando a la vez un escape hacia lo extraordinario.
Asociados

Looney & Associates, Page Southerland Page, VStudios

Director de Proyecto

Juan Duarte

Equipo

Equipo: Luciana Borgatello, Fernando Cigna, María José Necchi, Dante Rimondino